Sitio web completo. CMS completo. Pasarelas de pago. TaxiCMS!          

A veces las mejores cosas están justo enfrente de nosotros.       
 
Sample Photo

2en1 - CMS y sitio web

TaxiCMS es un sitio web completo y también un CMS completo con la adición de herramientas de back office para la gestión de reservas.

Sample Photo

Diseño Web Adaptativo

El sitio web está adaptado para dispositivos móviles y tabletas lo que es de gran importancia considerando el aumento constante de uso de dispositivos portátiles.

Sample Photo

Software Multilingüe

TaxiCMS es traducido a 5 idiomas (Inglés, francés, alemán, español y Italin), con la opción de añadir más.

Sample Photo

Pago Online o en Efectivo

El pago a través de 2Checkout está incluido, con la posibilidad de añadir nuevas pasarelas de pago. El servicio de PayPal estará disponible muy pronto.

¿Dispositivos móviles? ¡Ningún problema!         

CMS y sitio web completamente adaptativos       

El sitio web TaxiCMS puede usarse en todos teléfonos inteligentes y tabletas. El back-end también puede ser operado desde dispositivos móviles,

pero por su complejidad se recomienda el uso desde computadoras de escritorio o tabletas.

Más información >

TaxiCMS le dejará boquiabierto.

Gestione su traslados y su página web desde el mismo sitio. Aquí hay todo lo que Usted necesita: reservas, gestión de rutas, conductores, precios, pagamento online, formulario de contacto. Todo lo que tiene que hacer es instalar el software en su servidor y empezar a ganar dinero.


Lea más

Descúbralo por si mismo

La página web completa, el back-end y el CMS completo – todo en una aplicación inteligente. Creada para profesionales por profesionales. Eliga entre muchos estilos hábiles y profesionales. Eche un vistazo a la versión demo y vea como funciona la tecnología más moderna. CMS Login: demo.taxicms.com/cms/ Nombre de usuario: demo Contraseña: demo

Eche un vistazo a la versión demo!

Imagine esto...

Imagine que su negocio está organizado, que sus clientes son felices, que Usted gana más dinero y que su compañía tiene éxito. Obtenga una licencia de plazo indefinido, actualizaciones gratuitas y soporte técnico por sólo €799. Los descuentos son disponibles si Usted obtenga más de dos páginas web. Por favor pregunte. La instalación, personalización y solicitudes adicionales se cobran extra.

Ordene aquí

AddThis Social Bookmark Button

Están utilizando TaxiCMS

Zurich Private Taxi
Un software excelente que hace mi trabajo más fácil. Ahora puedo manejar todas reservas directamente desde mi sitio web. Es exactamente lo que necesitaba. ¡Genial!  
Bergamo Airport Taxi
Lo mejor sobre este software es que puedo manejar reservas directamente desde mi teléfono inteligente. De esta manera estoy siempre informado sobre las nuevas reservas.  
Taxi Paris Airport
Un software sencillo, rápido y de confianza. Sin duda el mejor y más barato que se puede encontrar en el mercado en estos momentos.  
Munich Transfers
Lo que más me gusta es la opción de "Transferencia freeform" donde se puede hacer reserva de forma manual si hay alguna solicitud especial y todo esto sin añadir una nueva ruta.  
PrivateDrive4you
¡Por fin un software hecho para conductores! No hace falta contratar a alguien más, yo puedo manejar mis reservas sin ayuda.
MNJ Transfer
Estoy muy satisfecho con la compra de TaxiCMS. El proceso de reserva es muy moderno y sencillo. Mis clientes están satisfechos y mi negocio crece.
Taxi Rome Airport
TaxiCMS parece estupendo a primera vista. Puedo fácilmente añadir las rutas y cambiar los precios por mí mismo. No necesito un programador para hacer esto.
Trieste Transfers
Es fenomenal que puedes organizar tu negocio a los detalles - hay un calendario, una línea de fondo donde puedes ver tus ingresos y además puedes asignar un conductor.